Fatal accidente

Tragedia en Palermo: un joven murió al ser atropellado por un automóvil

Un joven que se encontraba con amigos en los bosques de Palermo, murió al ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor chocó luego a otros vehículos estacionados

Por UNO

Un joven murió tras ser atropellado en la madrugada de este domingo en los bosques de Palermo, en el cruce de Figueroa Alcorta y Dorrego, y el automóvil que lo embistió chocó luego contra tres vehículos que estaban estacionados.

El conductor del automóvil que provocó el siniestro vial fue detenido por homicidio culposo.

De acuerdo a algunas versiones recogidas en el lugar, el joven se encontraba con un grupo de amigos en el Parque Tres de Febrero, en Palermo, cerca de las 4.40 de este domingo y en un momento determinado, salió corriendo, cruzó la avenida Figueroa Alcorta sin mirar y fue embestido por un automóvil.

La víctima fue identificada como Mateo Fernando Mantykow Torres, quien murió en el lugar por las graves lesiones al ser impactado, mientras que el conductor del automóvil Renault Sandero es Nicolás Ezequiel García Dentone.

►TE PUEDE INTERESAR: Un conductor alcoholizado causó la muerte de un motociclista en el Parque San Martín

Tras el impacto, el vehículo se desvió, hizo al menos dos trompos y chocó contra tres autos que se encontraban estacionados.

Sobre Figueroa Alcorta quedaron las huellas de la frenada y de los trompos, junto a trozos y restos de vidrios por los impactos contra los otros vehículos que estaban estacionados.

Palermo accidente un muerto.jpg
Tragedia en Palermo: un joven murió al ser atropellado por un automóvil que luego chocó a otros coches estacionados

Tragedia en Palermo: un joven murió al ser atropellado por un automóvil que luego chocó a otros coches estacionados

A la escena llegaron una ambulancia del SAME, que constató la muerte del joven, y efectivos de la Comisaría Vecinal 14C, quienes detuvieron al conductor por instrucción del Juzgado Criminal y Correccional N° 10.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió un hombre que había sido baleado el martes y detuvieron a un sospechoso

El conductor quedó imputado por "homicidio culposo" y se le realizaron test de alcoholemia y de narcóticos, que dieron resultado negativo.

Embed

Temas relacionados: