Atrapados en las vías

Tragedia en José C. Paz: dos niños murieron arrollados por un tren

Un profundo dolor causó la muerte de dos niños de 11 y 7 años, que fueron arrollados por un tren, en José C. Paz, cuando intentaron rescatar a su perro que había quedado atrapado en las vías

Por UNO

En una tragedia que provocó un profundo dolor entre los vecinos, dos chicos de 7 y 11 años murieron arrollados por un tren este fin de semana cuando intentaron rescatar a su perro que se encontraba atascado en las vías, en José C. Paz.

Según fuentes policiales, en las últimas horas de la tarde de este domingo, los chicos quedaron atrapados y al haber sido de noche, el conductor no los pudo visualizar con anterioridad para frenar el tren.

El siniestro fatal sucedió entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde, en esa localidad bonaerense.

Testigos del hecho contaron que ambos se encontraban jugando con su perro cerca del arroyo Pinazo y en un momento de distracción, el animal se escapó y se dirigió directamente a las vías del tren.

►TE PUEDE INTERESAR: Trece alumnos fueron internados por una intoxicación en un colegio porteño

Sin mediar las consecuencias, ambos pequeños se tiraron también a las vías, pero no llegaron salir a tiempo y el tren los arrolló provocando la muerte instantánea de ambos y de su perro.

Hasta el momento, no se dio a conocer la identidad de los chicos, ya que al ser menores se decidió preservar sus nombres, así como también la relación que tenían.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer de 80 años fue golpeada en la cabeza con un martillo y detuvieron a su nieto

Durante largas horas de la noche el servicio de la línea San Martín se vio interrumpida y sufrió algunas cancelaciones por los trabajos de los forenses y para realizar las pericias correspondientes.

Temas relacionados: