Pelea entre bandas

"Tomá, esto es para vos", dijeron y tiraron un cuerpo ante una ambulancia

Por UNO

Un joven de 20 años fue asesinado de un tiro en el pecho, aparentemente durante una pelea ocurrida a la salida de un boliche, y su cuerpo fue arrojado en la localidad de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón.

Te puede interesar: Qué pasó la noche en que el futbolista Alexis Zárate abusó de Giuliana Peralta

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del joven baleado fue arrojado en las primeras horas de la mañana desde un auto ante una ambulancia de un servicio privado estacionada en Rivera Indarte y Paraguay, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

"Tomá, esto es para vos", señaló el personal de la ambulancia que le dijeron los dos ocupantes del automóvil Peugeot 308 de color gris desde el cual fue arrojado el cadáver.

El cuerpo, que no presentaba documento de identidad, tenía signos de haber recibido un disparo en el hemitórax izquierdo, sin orificio de salida.

Posteriormente, una vez que fue llevado a la Morgue Judicial, se pudo establecer que cadáver pertenece a Ezequiel Ernesto Moya, un joven oriundo del distrito de Lanús.

Una vez que intervino en el hecho personal de la comisaría quinta de Morón, de averiguaciones realizadas, comenzó a investigarse si el joven asesinado fue baleado durante una pelea ocurrida en el local nocturno Poker, situado en la avenida Presidente Perón (Ex Gaona) al 100, en el límite con Ramos Mejía.

Según trascendió en forma extroaficial, por medio de las numerosas cámaras de seguridad emplazadas en los frentes de los distintos locales nocturno de esa zona, se pudo determinar que el muchacho fue golpeado y baleado por los propios ocupantes del Peugeot.

También se supo que el auto está radicado en Quilmes y no presenta pedido de secuestro, por lo que sus ocupantes eran intensamente buscados.

   En el caso intervino el fiscal Mario Ravizzini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17, del Departamento Judicial de Morón.

Temas relacionados: