Policiales Martes, 13 de noviembre de 2018

Tintes de mensaje mafioso en un crimen en Rosario

El cuerpo de un hombre, con las manos atadas y signos de haber recibido tres disparos, fue hallado esta mañana en un descampado situado en las afueras de la ciudad de Rosario.

El cadáver pertenece a un hombre de entre 30 y 35 años, con dos heridas de bala en la nuca y una en la espalda, fue hallado a un costado de la avenida de Circunvalación, cerca de la autopista a Buenos Aires.

El cuerpo, que por el momento no había sido identificado, tenía las manos atadas a la espalda, y se estima que la muerte se habría producido entre 48 y 36 horas antes del hallazgo.

En el caso intervino el fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Adrián Spelta, quien advirtió que los indicios apuntan a que la ejecución habría ocurrido en el lugar.

"La persona tiene tres disparos. Uno en la nuca y dos en la parte lumbar. Estos serían indicios, junto con los primeros exámenes del médico forense, de que la ejecución habría ocurrido en este lugar. De todas maneras, estas circunstancias deben corroborarse con la autopsia", expresó en diálogo con el sitio del diario La Capital.

El fiscal indicó que si bien la víctima "no está identificada, exista una sospecha de que podría tratarse de una persona, cuyo paradero ha sido denunciado hace dos días atrás y que coincide con el tiempo de fallecido que tiene este hombre".

Más noticias