Accidentes y lesiones

Se le cayó una amoladora en el rostro y perdió el ojo derecho

A un hombre se le cayó una amoladora en el rostro provocando la pérdida de su ojo derecho cuando se encontraba trabajando en una obra

Por UNO

A un hombre se le cayó una amoladora en el rostro provocando la pérdida de su ojo derecho cuando se encontraba trabajando en una obra de construcción ubicada frente al Barrio Los Solares en Maipú, este martes. Por otro lado,en Las Heras un adolescente tuvo que ingresar al quirófano tras sufrir heridas de arma blanca en el abdomen.

El primer hecho ocurrió en una obra de construcción de locales comerciales ubicada sobre la Ruta 50, alrededor de las 19.50. En el suceso un hombre se encontraba trabajando en el lugar cuando se le cayó su herramienta de trabajo en el rostro. En ese momento el hijo del sujeto decide dar aviso al 911 confirmando las lesiones ocasionadas por la amoladora.

► TE PUEDE INTERESAR: Intentaron huir de la Policía, pero fueron detenidos por portar armas de fuego

El sujeto tuvo que ser asistido en el Hospital Santa Isabel de Hungría de TEC encefalocraneal. Personal médico confirmó que el hombre había sufrido heridas cortantes con trauma ocular severo que provocó la pérdida total de su ojo derecho.

Actualmente el hombre se encuentra internado en terapia intensiva. En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 16 en conjunto con la Comisaría 49º.

Investigan lesiones

Por otro lado, con el correr de las horas aproximadamente a las 21.15 un adolescente de 17 años se encontraba circulando por calle Junín y Manuel A. Sáez. En ese momento el joven fue sorprendido por dos sujetos que lo apuñalaron.

El joven tras las lesiones recibidas tuvo que ser trasladado al Hospital Carrillo donde lo asistieron y con el pasar de los minutos lo llevaron al Hospital Central.

► TE PUEDE INTERESAR: Un inspector de tránsito chocó contra un caballo suelto en la ruta

Personal médico confirmó que el adolescente ingresó al nosocomio con una herida de arma blanca en el abdomen. Tras ese pronóstico el joven tuvo que ser trasladado inmediatamente a quirófano.

Tras realizarse la denuncia correspondiente la Policía no ha logrado determinar la causa de la agresión. En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 6 en conjunto con la Comisaría 36º.

Temas relacionados: