El camionero que atropelló y mató al motociclista Franco Jaliff, de 27 años, se entregó pasado el mediodía de este martes en la Comisaría 35, de Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Luego del accidente, el hombre escapó del lugar con la moto enganchada en el frente de su rodado, que después abandonó en un descampado.

accidente moto camion acceso este y elpidio gonzalez 5.jpg

Se trata de un chofer de 30 años, oriundo de Santa Rosa quien sabía que era intensamente buscado por toda la Policía en un amplio operativo para capturarlo luego de atropellar y matar a un joven motociclista en la mano Oeste del Acceso Este y calle Elpidio González, de Guaymallén, en la mañana de este martes.

Te puede interesar...

Él mismo fue quien llamó a la Oficina Fiscal N° 19, de la Comisaría 35 de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén, para avisar que él era quien atropelló al motociclista.

Así lo hizo a las 12.30 de este martes, junto a un abogado y el camión Fiat Ivecco con el que atropelló al joven motociclista.

accidente moto camion acceso este y elpidio gonzalez.jpg

Alrededor de las 7.45 un llamado al 911 alertó sobre una persona sin vida que estaba al costado del Acceso Este, cerca de calle Elpidio González. Inmediatamente llegó la Policía al lugar y se comenzó la investigación. Allí determinaron que la víctima había muerto y que se trataba de un motociclista, pero el rodado que lo había embestido no estaba en el lugar, como tampoco la moto de la víctima.

A cuadro cuadras de allí, en un descampado de calle Chacabuco y Congreso, de Guyamallén, los efectivos encontraron la moto de Franco Jaliff. Al parecer, el camionero llegó hasta allí con la moto de la víctima enganchada en el frente de su rodado, se bajó en ese lugar para sacarla y continuó la huída.