Por su parte, Biglieri declaró que si bien estaba en el interior del vehículo con los sus compañeros del Liceo Rugby Club fueron a buscar a sus adversarios, se encontraba durmiendo y no participó ni de los golpes ni de las amenazas.
liceo rugby club.jpg
Los sospechosos pertenecen al Liceo Rugby Club.
Brutal golpiza
En la madrugada del domingo pasado se estaba realizando una fiesta de cumpleaños de 16 años en Chacras de Coria. Allí comenzó el incidente entre un grupo de rugbiers violentos y otros jóvenes menores de edad que terminó con graves lesiones a uno de ellos. Según reconstruyó la fiscal, estos últimos se retiraron del lugar caminando pero fueron perseguidos por los agresores que circulaban en un auto.
A pocas cuadras lograron darle alcance y comenzaron a amenazarlos con volver a golpearlos. Incluso intentaron subir por la fuerza a uno de los chicos al auto pero desistieron de hacerlo a los pocos segundos.
El menor agredido fue asistido por su padre quien fue a buscarlo y lo trasladó a la Clínica de Cuyo, donde la diagnosticaron ocho fracturas en el rostro. Si bien fue dado de alta en los últimos días, en las próximas semanas deberá ser intervenido quirúrgicamente.