Diario Uno > Policiales > teléfono

Robaron el teléfono de su hija, quien murió en el choque

La mamá de la joven que murió en un accidente en la ciudad de Rosario, denunció que el teléfono celular de su hija fue robado del automóvil en el que iba como acompañante

La madre de la joven de 22 años que murió en el siniestro vial ocurrido este domingo por la madrugada en la intersección de Mendoza y Méjico, en la ciudad de Rosario, denunció que el teléfono de la víctima fue robado del Peugeot 308 blanco que colisionó contra una columna de alumbrado público.

La mujer pidió que quien se lo llevó "tenga compasión y lo devuelva" y hasta ofrece recompensa, ya que en el celular hay fotos y videos del hijo de la chica fallecida.

Te puede interesar...

Nanci, madre de Milagros Caligari, se puso en comunicación con Rosario3 para informar que el celular de la joven no fue encontrado entre las pertenencias y pidió que lo devuelvan.

"Ahí están todas sus cosas, las fotos de su hijo. Por favor, si hay que pagarlo lo pagamos, pero lo necesitamos", suplicó consternada la mujer.

"Que tengan compasión y lo devuelvan", expresó Nanci, que dejó a disposición el teléfono 0341 152 297435.

El siniestro vial tuvo lugar este domingo, cuando un Peugeot 308 blanco conducido por un hombre de 30 años, despistó en medio del temporal que azotó a la región y chocó contra una columna de alumbrado público. Milagros Caligari, que estaba del lado del acompañante, falleció en el acto.

Al conductor del automóvil se le inició una causa por homicidio culposo y se le practicaron exámenes de alcoholemia.

El cuerpo de la joven fue hallado junto a la puerta delantera derecha del auto, mientras el hombre que conducía resultó ileso.

Además, la fiscal de turno de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, ordenó al Gabinete Accidentológico la realización de pericias, relevamiento de cámaras de seguridad y toma de pruebas sobre automóvil involucrado.

Perdió el control del auto y mató a una persona

En las imágenes se puede observar cómo el Peugeot de color blanco se despistó contra el cordón del cantero central, pegó un salto e impactó violentamente contra una columna del alumbrado público.

Desde el Centro Integrado de Operaciones Rosario informaron que el tránsito estuvo interrumpido en la zona debido al siniestro.