Policiales Domingo, 25 de noviembre de 2018

Riña entre dos mujeres terminó con una herida

Recibió cortes de arma blanca en el cuello, en la cabeza y en el tórax.

Una mujer sufrió heridas de gravedad con un arma blanca durante una riña. Fue al salir de un salón bailable ubicado en Guaymallén y quedó internada en estado delicado en el Hospital Central.

El hecho ocurrió en la madrugada de sábado cuando la mujer de 48 años salía del salón bailable. El Escombro, ubicado en calles Paula Albarracín y Pedro Molina, de Guaymallén, y mantuvo una riña con otra mujer ante la sorpresa de varias personas que salían del lugar.

Aparentemente, minutos antes ambas habían mantenido una discusión dentro del boliche, pero al parecer la disputa no terminó allí y tuvo un segundo capítulo en las afueras del salón bailable.

Lo concreto es que al salir, las mujeres se volvieron a enfrentar, esta vez con empujones y golpes, pero imprevistamente, una de ellas sacó un arma blanca con la que le provocó heridas a su oponente en el cuello, en el cuero cabelludo y en el tórax.

Una llamada al 911 permitió la rápida llegada de la policía y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, que trasladó a la mujer al Hospital Central, en donde quedó en observación.

Los efectivos de la Subcomisaría Campos que llegaron al salón no lograron identificar a la mujer agresora, que rápidamente habría abandonado el lugar, ni tampoco pudieron determinar las causas por las que se desencadenó el enfrentamiento.

Las investigaciones quedaron en poder de la Oficina Fiscal N° 9, de la Comisaría 9ª de Villa Nueva, que no tiene hasta ahora detenidos.

Más noticias