Su madre se salvó

Quedó atrapado en el baño y murió quemado

Por UNO

Un hombre murió y tres personas debieron ser asistidas  como consecuencia de un incendio ocurrido en un edificio del barrio porteño de Belgrano.

El fatal siniestro se originó alrededor de las 6:45 en un edificio de cuatro pisos situado en Cramer al 2.900, de ese barrio del norte de la Ciudad, y al lugar acudieron varias dotaciones de los bomberos de la Ciudad.
  

La víctima fatal, un hombre de unos 50 años, fue encontrado en el baño del departamento incendiado, un dúplex que abarca el primer y segundo piso del edificio en el cual se originó el incendio.

La madre del hombre fallecido, una mujer de avanzada edad, había sido rescatada poco antes del hallazgo y alcanzó a alertar sobre la presencia en el lugar de su hijo.

El deceso del hombre fue confirmado por el jefe del de servicio de emergencia metropolitano SAME, Alberto Crescenti: "Lamentablemente murió el hijo de la mujer que trasladamos al Pirovano", indicó el funcionario en diálogo con Canal 9.

"La destrucción en el lugar es total y es posible que haya peligro de derrumbe", advirtió además Crescenti, mientras que el tránsito en la zona había quedado interrumpido por varias horas.

Según trascendió, el fallecido se encontraba en el baño del dúplex que ocupaba el primer y segundo piso del edificio situado en Cramer al 2900.

Una información que se conoció en forma extraoficial señalaba que el hombre sufría problemas psiquiátricos, por lo que no se descartaba que el incendio lo haya desatado en forma intencional.

Además de la madre del fallecido, fueron trasladadas al Hospital Pirovano otras dos personas por inhalación de humo, en situaciones que no revestían gravedad.

El resto de los habitantes del edificio fue evacuado o se autoevacuó justo antes que el interior del inmueble quede envuelto en una densa humareda.

Temas relacionados: