Embed      

Los jóvenes mochileros Ángeles Ruggirello, de 19 años, y Diego Ford, de 25 años, siguen sin comunicarse con sus familiares de Buenos Aires, quienes continúan la difusión de su foto para encontrarlos y saber que están en buen estado. La última información es que estarían en Chile.

Mariana, madre de la joven mochilera, indicó que un hombre se comunicó con ella durante el jueves y le dijo que vio a la pareja en la Plaza de Armas, de la localidad chilena de Los Andes, frente a la Gobernación.

 Embed      

Le dijo que recordó sus caras porque los vio cuando tomaban mate, lo que le llamó la atención, y luego se enteró de la noticia que eran buscados por sus familiares.

Este hombre le dijo a Mariana que durante la mañana de este viernes pasaría de nuevo por ese lugar para tratar de encontrarlos y así prestarles su celular para que pudieran comunicarse.

Tal como le dijo, cumplió con su palabra, y le mandó fotos del lugar donde los había visto ayer. Habló con unos Carabineros que le indicaron que vieron a una pareja que bailaba tango en la plaza, pero la mamá de Ángeles sostuvo que no sabía que su hija supiera bailar esa danza, aunque estimó que quizá lo hicieron para conseguir algunas monedas.

Lo cierto es que hasta el momento no pudieron comunicarse directamente con Ángeles y Diego, quienes salieron hace un poco más de un mes de Buenos Aires para recorrer el país y tenían la idea de cruzar a Chile y desde allí llegar a Bolivia.

 Embed      

La mujer también contó que en la noche del jueves otra persona oriunda de Chile la llamó y le contó que vio a una pareja que dormía en la Gobernación de Los Andes, frente a la Plaza de Armas.

Este hombre habría dado detalles de los chicos como la guitarra de Diego y un colchón térmico de Ángeles.

Ante esta información, los familiares de los chicos llamaron durante toda la mañana a la Gobernación, pero indicaron que no tuvieron éxito debido a que nadie los atendió.

Temas relacionados: