Femicidio

Pareja murió y creen que fue femicidio seguido de suicidio

Una pareja murió y creen que fue femicidio seguido de suicidio. El hombre fue encontrado muerto junto a un arma de fuego y su pareja herida e inconsciente

Una pareja murió y creen que fue femicidio seguido de suicidio. Una mujer y su pareja murieron baleados en la cabeza en una casa de la localidad cordobesa de Los Cóndores y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió, en una vivienda de dicha localidad del departamento Calamuchita, en la región centro oeste de Córdoba, donde se encontraban Eva María Pereyra (46) y Ariel Moyano (47).

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) cordobés, el hombre fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza, junto a un arma de fuego y su pareja herida e inconsciente, con una herida de bala en la región temporal izquierda.

Ante esta situación, la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde murió a raíz de las heridas sufridas, indicó el MPF.

En la escena del crimen estuvo presente la fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, quien caratuló la causa como "supuesto femicidio seguido de suicidio" ya que la principal hipótesis apunta a que el hombre baleó a su pareja y luego se quitó la vida con la misma arma.