Diario Uno > Policiales > navidad

Nochebuena y Navidad: un muerto y 32 borrachos al volante

Un joven motociclista de 23 años murió al impactar contra un camión en Maipú. Además, la Policía realizó 385 actas viales en las primeras horas de la Navidad

Un joven de 23 años murió en el día previo a la Navidad al impactar de frente con un camión en Maipú. Además, la Policía detectó 32 conductores borrachos en los operativos realizados en toda la provincia durante la madrugada de este viernes.

El trágico accidente tuvo como protagonista a Facundo Jurado, de 23 años, que pasadas las 12 del mediodía del miércoles circulaba en su moto 150 cc. por el puente del Río Mendoza, en Maipú, donde habría intentado sobrepasar a un camión, pero se encontró con otro de frente.

Te puede interesar...

El conductor del camión intentó evitar el choque y se tiró hacia la banquina, pero el joven motociclista impactó en el costado izquierdo del rodado y murió en el lugar.

Durante el resto del jueves y en la madrugada de este 25 de diciembre, la Policía realizó 385 actas viales por diferentes infracciones, secuestraron 27 autos y 10 motos.

Además, detectaron que 32 conductores manejaban en estado de ebriedad por lo que también fueron multados, y algunos de ellos debieron ser llevados a alguna comisaría.

También hubo siete accidentes con heridos leves, y algunos fueron trasladados a hospitales para su mejor asistencia, y otros 11 sin lesionados, pero si con daños en los vehículos.