"El Chelo Mafia", ideantificado como Joel "N" fue acribillado por sicarios en la colonia Las Gaviotas de la Ciudad de Villahermosa, en Tabasco, México.
La víctima manejaba su auto cuando fue atacado a balazos por un grupo de sicarios, ocasionando su muerte instantáneamente. En el vehículo también iban su esposa y su hijas, quienes resultaron ilesas.
Lo que más llamó la atención no fue el crimen en sí mismo sino un video en el que se ve al hombre agonizando en el asiento del conductor del auto, con más de siete disparos en su cuerpo, mientras que de fondo, en la parte trasera del rodado, se ve a una niña jugando con una Tablet, como si nada.
Las autoridades indicaron que probablemente la menor no entiende la gravedad del hecho o que, a raíz del miedo y el impacto, reaccionó de esa manera como una especie de mecanismo de defensa.



