Un muchacho de 28 años murió en un accidente en Junín, y otro hombre resultó gravemente herido cuando viajaban en moto y chocaron contra un camión que estaba estacionado en la banquina. El acompañante quedó internado en el Hospital Perrupato.
Murió un hombre en un accidente en Junín y otro quedó internado en grave estado
Las dos víctimas circulaban en moto cuando el conductor hizo una maniobra y chocaron contra un camión que estaba estacionado en la banquina
Eran cerca de las 4.30 de este sábado cuando dos hombres circulaban en una moto 110 cc. por calles Espejo Este y Los Correas en Junín. Testigos indicaron que el conductor chocó con un camión que estaba estacionado en la banquina.
Como consecuencia del impacto los dos cayeron y se golpearon contra el asfalto. La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y los médicos constataron la muerte del hombre de 28 años.
►TE PUEDE INTERESAR: Una ciclista de 59 años fue chocada por el conductor de una moto y quedó internada
Al acompañante lo asistieron e indicaron que tenía heridas de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato donde quedó internado.




