El joven oficial recibió un tiro cuando rescató a un menor retenida por su padre, en un hipermercado de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Murió el policía baleado en la cabeza que había intentado salvar a un nene tomado de rehén por su padre

Por UNO

El oficial, de 27 años, falleció tras agonizar casi 24 horas luego de recibir un tiro en la cabeza, cuando rescató a un nene de 4 años que intentaba ser secuestrado por su propio padre, en un supermercado de José C. Paz.

"No hay esperanza de vida, tiene daño neurológico irreversible que solo hay que esperar", había asegurad esta mañana la pareja de Bedoya a sus amigos y conocidos, a través de un mensaje en las redes sociales.

El efectivo había sido internado en el Hospital Mercante de José C. Paz, en el noroeste del conurbano, en estado "gravísimo" y "con muerte cerebral".

El policía resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza por un hombre que en la tarde del martes se resistió a devolver a su pequeño hijo, el cual era reclamado por su madre, en un hipermercado de la localidad bonaerense de José C. Paz.

El subteniente Maximiliano Bedoya, recibió un disparo en la frente y hasta el momento se sabía que permanecía internado en el Hospital Mercante de esa localidad del noroeste del conurbano, mientras que el agresor quedó detenido.

Los amigos, conocidos, y familiares de Bedoya se muestran consternados por el hecho que tuvo al oficial como víctima, cuando intentaba cumplir con su deber. 

Fuente: MinutoUno