Finalmente lograron que el Mercedes Benz C 200 Kompresor modelo 2011 se detuviera frente a la subcomisaría de Las Paredes, donde el conductor fue identificado, multado y procesado por infracción al artículo 82 del Código de Faltas que pena la conducción peligrosa.
El caso ocurrió minutos antes de las 13 de este martes cuando la Vial de San Rafael estaba trabajando sobre la ruta que une este departamento con Mendoza con dos móviles, uno de los recientemente incorporados de la Agencia Nacional de Seguridad.
“El lugar del control se debe a que es una zona donde se suele exceder la velocidad y donde han ocurrido accidentes. Se lo detectó a 211 kilómetros por hora y evadió el control, como no había personal en el Arco de Ingreso se avisó por radio y se hizo un cerrojo frente al destacamento de Las Paredes”, contó el comisario Jaime Correa, jefe de la Policía Vial Sur.
Al conductor del Mercedes Benz C 200 Kompresor modelo 2011 se le realizó una multa por exceso de velocidad y se lo procesó por infracción al artículo 82 del Código de Faltas.