Policiales Florencio Varela
Aberrante

Mujer quemó a sus hijos con agua hirviendo y dejó que su pareja los violara

Por UNO

Una mujer quemó a su hija con agua hirviendo y dejó que su pareja violara a sus hijos, de acuerdo a la denuncia conocida este martes. Pamela V., como se identificó a la agresora, quedó detenida por este hecho. Ahora, la Policía Federal investiga el caso, que tuvo lugar el pasado 16 de julio en una casilla de Ingeniero Allan, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Te puede interesar: ATP agosto ANSES: fecha de cobro del 50% del salario por aporte del Gobierno nacional

La acusada es madre de ocho hijos y está en pareja con otro hombre. Quien realizó la denuncia fue su madre, tras conocer que habían quemado con agua hirviendo la mano de su nieta, de acuerdo con lo que informó el sitio Infobae.

Según la información suministrada, la mujer le reprochó a la niña que el mate que le había cebado estaba frío, que ni siquiera un mate sabía hacer. Entonces, la sometió salvajemente enseñándole la diferencia entre el agua fría y la caliente por medio del sufrimiento.

Entonces, la mujer de 32 años tomó la pava y la volcó sobre el brazo de su hija. Claramente el agua estaba muy caliente y le provocó a la niña una quemadura de segundo grado en la mano izquierda que le dejó la piel pelada a vivo. 

Además, ante los efectivos policiales, la abuela contó: “El marido de mi hija toca a los chicos”. y presuntamente se refería a sus nietos de 9 y 4 años. Ambos vivían con Pamela y su pareja.

La causa quedó en manos de la UFI N°8, de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri. Los niños declararon en cámara Gesell y denunciaron haber sufrido abusos de manera reitarada, de acuerdo con fuentes de la investigación. Además, la hija de Pamela habló de un abuso con un acceso carnal de forma explícita.

En tanto, en una revisación que los médicos le hicieron al menor, se detectaron lesiones en su zona íntima que no solo son indicativas de abusos, por lo que el fiscal Ruggeri busca determinar si esas lesiones son, según su sospecha, producto de una enfermedad de transmisión sexual.

De acuerdo a la información obtenida por los pesquisas, las violaciones habrían comenzado a fines de 2019 y continuaron hasta marzo de 2020. Estos abusos sucedían cuando el hombre se quedaba con los chicos solos en la casa que compartían.

 Embed      

Los abusos no ocurrieron en Ingeniero Allan, sino en otra casilla donde Pamela y su pareja vivían en la zona de Bosques, también en Florencio Varela. 

Es por esto que el sujeto, identificado como Edgardo M., enfrenta una denuncia por "abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante", informaron fuentes judiciales.

Pamela, por su parte, fue acusada de los delitos de "abandono de persona y corrupción de menores". Se agrega que la mujer podría dar a luz a su noveno hijo durante su detención, si se decide no excarcelarla.

Fuente: Infobae

Temas relacionados:

Dejá tu comentario