Diario Uno > Policiales > Perro

Molió a mazazos a su perro y lo tiró con vida en una bolsa de basura

Aberrante caso de maltrato animal: una familia denunció que mataron a mazazos a un perro. El propio dueño lo abandonó con vida pero no pudieron salvarlo

Este caso de maltrato animal tuvo muchísima repercusión entre vecinos y en las redes sociales. Según contó el denunciante en Facebook, el perro fue asesinado a mazazos en el partido bonaerense de San Martín por su propio dueño.

Según la denuncia, un hombre molió a mazazos al animal, lo puso en una bolsa de consorcio y lo tiró como basura en un descampado, a dos cuadras de su hogar.

Te puede interesar...

En la página de Facebook Registro Animal de San Martín se publicó: "Alrededor de las 22 horas escuché cómo golpeaban a mazazos al animal por lo que me comuniqué rápidamente con el 911. Luego me dirigí al lugar y vi que tenía una bolsa negra en la mano, la que emanaba sangre, que luego intentaron limpiar antes que apareciera el móvil policial".

Según agregaron, en la casa del cado, Ezequiel Mansilla, pudieron ver "una maza de mango de madera" por lo que entendieron que ese fue el objeto con el que se habría atacado al animal.

El vecino que formuló la denuncia contó que el perro "siempre fue maltratado, y lo tenían atado desde pequeño".

A pesar de que intentaron salvarlo llevándolo a una veterinaria de la zona, el perro murió.

Este lunes, harán una marcha para que se aplique la Ley de Maltrato Animal 14.346.

maltrato animal perro 1.jpg
Molió a mazazos a su perro y lo tiró con vida en una bolsa de basura

Molió a mazazos a su perro y lo tiró con vida en una bolsa de basura