Diario Uno > Policiales > Mataron

Mataron a balazos a un adolescente de 15 años

Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos al ser atacado por dos hombres. La víctima recibió impactos de bala en cráneo, tórax y piernas

Mataron a balazos a un adolescente de 15 años. Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos al ser atacado por dos hombres, que luego escaparon, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 2, en Polledo al 4000, en el norte rosarino, donde la víctima, identificada por sus iniciales de E.L., fue interceptada en el lugar por dos personas armadas.

Fuentes policiales informaron que en esas circunstancias, el chico fue atacado a balazos, tras lo cual, los agresores escaparon.

De acuerdo a los voceros, la víctima recibió impactos de bala en cráneo, tórax y piernas, por lo que fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, adonde ingresó fallecido.

En tanto, en la escena del crimen los peritos secuestraron seis vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros.

El crimen es investigado por la fiscal Marisol Fabbro y personal el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Seguir leyendo