Violento ataque

Mar del Plata: salió a fumar con su amigo y fue asesinado a balazos

Un hombre que salió a fumar con un amigo a la puerta de una casa, en Mar del Plata, fue asesinado a balazos por dos hombres que pasaron en un auto, y son buscados por la policía

Por UNO

En un violento ataque que es investigado por la policía, un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Regional de Mar del Plata por dos hombres, que tras dispararle se escaparon a bordo de un vehículo y eran intensamente buscados, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 23 de este martes, cuando Lucas Olivera, de 35 años, se encontraba junto a un amigo en la puerta de su casa situada en Juan B. Justo y Mariano Acosta, de la mencionada ciudad, y aparentemente salieron de la vivienda para fumar.

Seguir leyendo

Pero en ese momento, fueron sorprendidos por dos personas que se bajaron de un automóvil Renault Logan de color gris oscuro y comenzaron a disparar.

Acorde a lo que declaró el amigo de Olivera, ambos corrieron para refugiarse y cuando salió a los pocos minutos de su casa, se encontró con que su compañero estaba tendido en el piso, con varios disparos en el cuerpo y al menos uno en la cabeza, por lo que llamó al teléfono de emergencias 911.

Rápidamente llego al lugar la policía y una ambulancia del SAME que traslado a Olivera al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), de Mar del Plata, pero ya había fallecido.

Te puede interesar Pilar: asesinó a puñaladas a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 6

Los investigadores analizaban en las últimas horas las cámaras de seguridad de la ciudad y de viviendas de la zona para tratar de dar con el paradero de los homicidas y con el rodado utilizado.

Además, por la hora de ocurrido el crimen, no se logró obtener el testimonio de algún vecino que aportara datos del automóvil o sus ocupantes.

Te puede interesar Degolló a su padre para ofrendarlo a San La Muerte

En las actuaciones del hecho intervino personal de la Comisaría 12 y la causa quedó a cargo de la fiscal Romina Díaz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 local, quien caratuló el caso como "homicidio".

Temas relacionados: