Tragedia

Manejaba borracho por Malargüe, volcó la camioneta y murió su hermano de 14 años

El conductor de 22 años manejaba su camioneta cuando estaba borracho. Circulaba por la Ruta 40, en Malargüe, junto a su hermano y su primo, y volcó en una curva. El menor falleció en el hospital

Por UNO

Un chico de 14 años murió luego de sufrir severas lesiones al volcar la camioneta en la que viajaba por Malargüe, la cual era conducida por su hermano de 22 años. Junto a ellos también viajaba un primo, de 27 años, que sufrió una herida leve. La Policía le hizo un test de alcoholemia al conductor y constataron que tenía 1,03 gramos de alcohol en sangre.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 0.30 de este lunes, cuando un joven de 22 años iba al mando de una camioneta junto con su hermano de 14 años y un primo de 27 años. Circulaban por la Ruta 40 hacia el Sur, cuando en la curva con calle El Chacay, en Malargüe, el conductor perdió el control y volcaron.

Como consecuencia, quedaron dentro de un zanjón al costado Este de la Ruta 40, y uno de ellos quedó atrapado en la cabina, mientras los otros dos salieron por sus propios medios.

Policia de Mendoza.jpg
El conductor de la camioneta iba alcoholizado con 1,03 gramos de alcohol en sangre. Volcó y como consecuencia murió su hermano de 14 años. Imagen ilustrativa.

El conductor de la camioneta iba alcoholizado con 1,03 gramos de alcohol en sangre. Volcó y como consecuencia murió su hermano de 14 años. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Una joven de 17 años murió y otras ocho personas resultaron heridas en un accidente en Lavalle

La Policía, ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado y Bomberos llegaron al lugar, donde trabajaron hasta que sacaron al joven que había quedado atrapado dentro de la camioneta. Los tres heridos fueron trasladados hasta un hospital.

Detectaron que el menor de ellos, Thiago González, de 14 años, hermano del conductor, estaba en grave estado por la cantidad de golpes sufridos, tenía fractura de fémur y piernas, y por su estado delicado fue trasladado al Hospital Schestakow. Horas más tarde, los médicos constataron su muerte.

A su hermano de 22 años, le hicieron un test de alcoholemia, el cual confirmó que tenía 1,03 gramos de alcohol en sangre. Él sufrió una fractura en la clavícula izquierda, mientras que su primo de 27 años tuvo una lesión en su pie izquierdo. Los dos quedaron internados fuera de peligro.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre de 29 años sufrió una fractura de cráneo a caer de una camioneta en San Rafael