Tragedia

Una joven de 17 años murió y otras ocho personas resultaron heridas en un accidente en Lavalle

La víctima viajaba por Lavalle en una camioneta que era conducida por un hombre de 29 años. El hombre perdió el control y volcó. Él quedó internado con custodia policial con fractura de mandíbula

Por UNO

Una chica de 17 años murió en Lavalle y otras ocho personas resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta, la cual era conducida por un hombre de 29 años que quedó internado con custodia policial. Los demás heridos sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el Hospital Sícoli y en el Notti.

La víctima fue identificada como Daiana Isabel Lucero, de 17 años, quien vivía en el Puesto San Ramón, de Lavalle. La joven fue trasladada al Centro de Salud de Costa de Araujo, donde los médicos constataron que había muerto.

El accidente ocurrió cerca de las 20 del domingo cuando el hombre manejaba una camioneta Chevrolet S-10 en la que iban ocho personas más, por el camino de Laguna del Rosario hacia el Sur, en la zona de San José. A 40 metros de calle Huarpes, en Lavalle, perdió el control del rodado y volcó.

policia de mendoza.jpeg
Daiana Isabel Lucero, de 17 años, murió en lavalle, luego de volcar la camioneta en la que circulaba. Imagen ilustrativa.

Daiana Isabel Lucero, de 17 años, murió en lavalle, luego de volcar la camioneta en la que circulaba. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Una joven murió luego de ser atropellada por un conductor en la ruta 60 de Maipú

Como consecuencia, todos los pasajeros sufrieron heridas, pero la más grave fue Lucero, quien en un primer momento fue trasladada por un auto particular, pero más tarde llegó en ambulancia al Centro de Salud de Costa de Araujo, ya sin vida.

Mientras, la Policía llegó al lugar y determinaron que cuatro menores fueron llevados con lesiones leves al Hospital Sícoli, otros dos llegaron al centro de salud. Algunos de los menores fueron trasladados al Hospital Notti para una mejor atención.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta, oriundo de Maipú, fue llevado en un primer momento al Sícoli, y luego fue derivado al Central donde quedó internado con fractura de mandíbula, y con custodia policial.

►TE PUEDE INTERESAR: Un camionero brasileño que transportaba nueces y naranjas cayó por un barranco en Uspallata