Diario Uno > Policiales > Lincharon

Lincharon a ladrón que se robó un camión y se metió en una casa

Lincharon a ladrón que se robó un camión y se metió en una casa. El delincuente destruyó vehículos, a la vez que arrancó árboles y postes de alumbrado público

Lincharon a ladrón que se robó un camión y se metió en una casa. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Caraza y el delincuente, en su fuga, destruyó vehículos, a la vez que arrancó árboles y postes de alumbrado público. Los policías detuvieron al asaltante, quien fue agredido a golpes por los vecinos. El camionero sufrió heridas, al colgarse de la caja del vehículo, para evitar la sustracción.

Habitantes de la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús, intentaron linchar a un delincuente, de 24 años, quien había robado un camión de reparto de gaseosas. El caso alcanzó ribetes dramáticos y espectaculares, porque el chofer del vehículo sufrió heridas al colgarse del rodado, y a su vez debido a que el ladrón perdió el control de la unidad, que destrozó tres autos, tiró varios árboles y postes de alumbrado público, para finalizar incrustado en el frente de un domicilio.

Te puede interesar...

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que los hechos comenzaron en horas de la mañana en la esquina de Primero de Mayo y Canadá, cuando el marginal le sustrajo el camión, dominio AC110HU, al trabajador, de 26 años.

Trascendió que el malviviente emprendió la fuga en el rodado, pero el camionero, en un acto desesperado, se colgó de la caja del transporte para de esa forma impedir el ilícito, mientras avisaba de lo que ocurría a diversos ocupantes de los móviles del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús, quienes vigilaban el barrio y que empezaron a perseguir a la unidad robada.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hampón perdió el control del vehículo y embistió a tres coches, que sufrieron destrozos, además de arrancar árboles y postes de luz, para terminar la alocada fuga al incrustrarse en el frente de una vivienda, en Canadá y 25 de Mayo.

Gente del barrio salió de sus casas y atacó a golpes al ladrón, en un clásico intento de linchamiento. Mientras tanto, el camionero, que padeció lesiones al tratar de evitar el asalto, fue asistido por los médicos en el Hospital Evita, en Lanús.