De esta manera, solo quedan en libertad Lasi hijo, Santos Vera y Daniel Vilte en el marco de la investigación del crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (24), cuyos cuerpos fueron hallados el 29 de julio pasado, en El Mirador de San Lorenzo, en la zona de la quebrada de esa localidad salteña.
El viernes, Pérez encabezó la reconstrucción del hecho en base a las declaraciones de Lasi, quien en esa actuación reconoció haber participado de la violación de una de las jóvenes, aunque aseguró que lo hizo presionado por Vera y Vilte, y ratificó no haber estado en el lugar, en el momento de la ejecución de las víctimas.
Por otra parte, el juez aseguró a Télam que aún no recibió el resultado del estudio de la muestra de ADN que se realiza en el laboratorio de Huellas Dactilares y Genéticas de la Universidad Nacional de Buenos Aires, a cargo de especialista Daniel Corach.
Los abogados defensores Santiago Pedroza, que representa a los hermanos Cañizares, y José Vargas, que defiende a Santos Vera, aseguraron ayer que disponen de información extraoficial sobre la llegada de los resultados de la pericia, y que se correspondían con el ADN de Gustavo Lasi.
FUENTE: A24.com