Diario Uno Policiales La Matanza
Ocurrió en La Matanza

Les robaron un millón de pesos y mil dólares: "Te batieron"

Una madre y su hija fueron víctimas de un robo donde les robaron un millón de pesos y mil dólares que habían cobrado de un seguro de vida

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Una madre y su hija fueron víctimas de una tres delincuentes armados que ingresaron a su vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, de donde robaron un millón de pesos y mil dólares que habían cobrado de un seguro de vida, informó la Policía.

El hecho ocurrió el pasado sábado pero se conoció este miércoles en un domicilio ubicado en la calle Vogel al 1.600, de la citada localidad del partido de La Matanza.

Seguir leyendo

Entradera-y-robo-de-millon-de-pesos1.jpg

Fuentes policiales indicaron a Télam que tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 5ta. de San Carlos arribaron al lugar donde se entrevistaron con una de las víctimas, identificada como Natalia Romano (24).

La joven aseguró que al menos tres delincuentes armados, de entre 25 y 30 años, ingresaron a su casa y la amenazaron a ella y a su madre para que les entregaran el dinero que tenían.

Te puede interesar: Gran Bretaña: mató a su esposo con agua hirviendo, abusaba de sus hijos

Las mujeres les dieron cerca de un millón de pesos y mil dólares, señalaron los investigadores.

Los delincuentes les dijeron que habían sido "entregadas" y que "querían el dinero del seguro" de vida de su padre y esposo, quien falleció hace unos meses atrás.

Además, los asaltantes les dieron detalles de cómo estaba compuesta su familia antes de darse a la fuga.

"Lo único que me decían era ‘quedate quieta, a vos te batieron’. En ese momento, la agarran entre dos en la cama y le ponen el revólver en la cabeza. A mí me llevan para el comedor y me dicen: 'Entrégame los dólares'. Se las di para que se tranquilicen. Fui lo más pacífica posible porque tenía a mí hija con los tipos en la pieza", agregó Vanina en declaraciones a TN.

La fiscal Mariana Sogio, a cargo de la fiscalía 6 de La Matanza, ordenó realizar pericias para dar con los delincuentes, quienes utilizaron guantes, gorras y barbijos, según relataron las víctimas.

Con información de Télam y TN.