Policiales

Los delincuentes lo emboscaron a la salida de un negocio en Las Heras y, sin dar mayores rodeos, lo encañonaron y le quitaron el botín.

Le sacaron $5.000 a un repartidor

Por UNO

Por Rosana Villegas

Un repartidor de tarjetas telefónicas fue asaltado por dos sujetos que se movilizaban en moto en Las Heras. Los delincuentes lo emboscaron a la salida de un negocio y sin dar mayores rodeos, lo encañonaron y le quitaron unos $5.000 entre dinero y tarjetas.

El asalto ocurrió pasadas las 13 de este lunes, frente a un comercio de calle España al 400. Hasta allí había llegado el repartidor para hacer la entrega de un pedido. Aparentemente los maleantes lo habrían estado vigilando y esperaron a que saliera del local para dar el golpe.

La víctima, de quien no trascendió su identidad, solo habría alcanzado a subir a su moto y recorrer unos pocos metros hasta que lo alcanzaron dos asaltantes que también se movilizaban en una moto negra.

Sin perder tiempo, el ladrón que iba de acompañante sacó un arma y apuntándole al repartidor le exigió que frenara y les diera todo lo que llevaba consigo.

Sabiéndose a merced de los asaltantes, el joven atacado sólo obedeció la orden y les entregó su bolso donde tenía el dinero que había recaudado hasta ese momento, además de varias tarjetas que aún le restaba entregar. En total, habrían sumado unos $5.000. Con ese botín los ladrones aceleraron y escaparon de la escena sin que nadie advirtiera el atraco.

Dejá tu comentario