Diario Uno > Policiales > Tiros

Le quisieron robar el auto, no lo pudieron arrancar y escaparon a los tiros

Fue en Godoy Cruz, donde un hombre fue atacado por tres ladrones armados. Le quisieron robar el auto, pero no pudieron y pegaron tres tiros al escapar

Tres delincuentes armados intentaron robarle el auto a un hombre en el barrio Bombal, de Godoy Cruz. No pudieron arrancarlo y escaparon a los tiros por plena calle. La víctima resultó ilesa y los asaltantes no fueron detenidos.

Eran cerca de las 22 del miércoles cuando un hombre de 31 años llegó a la casa de su novia de calle 25 de Mayo al 100, en el barrio Bombal, en su VW Voyage.

Te puede interesar...

Bajó de su auto y fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron a punta de pistola, le exigieron las llaves del VW y se subieron con fines de fuga.

Cuando quisieron arrancarlo no pudieron y antes que la víctima, o algún vecino, llamara a la Policía, se bajaron y escaparon.

Tomaron por calle 25 de Mayo hacia el Este y antes de doblar por calle Roque Saenz Peña hacia el Sur, dispararon tres veces y desaparecieron.

En el lugar trabajó personal de Científica, quienes encontraron tres vainas 9 mm. en la calle. También intervino personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz para tratar de dar con los autores del intento de asalto.

La Oficina Fiscal N° 17 está a cargo de la investigación.