Policial

La terminante decisión de la justicia con el pedido de detención a Michael Díaz

El hijo de Ramón Díaz quedó finalmente en libertad, tras haber protagonizado el accidente vial en el que murió su mujer y el otro conductor

Luego del pedido de detención de Michael Díaz, la Justicia finalmente decidió rechazar la solicitud y dejar en libertad al hijo del reconocido director técnico de fútbol.

El Juzgado de Garantías número 3 de Mercedes no hizo lugar a esa solicitud, y en consecuencia, el hijo menor del ex director técnico de River quedó libre, aunque debió fijar un domicilio y comprometerse a comparecer en el momento que sea citado.

Michael-Díaz-Ramón-Díaz.jpg

El joven, quien estaba recuperándose en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, estaba acusado de "Homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas".

El incidente se produjo el martes pasado, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, cuando Díaz -al mando de una camioneta RAM- chocó contra una camioneta Renault Kangoo, conducida por Alberto Flaqué, quien falleció en el acto.

Accidente-Michael-Díaz.jpg

Además, como consecuencia del impacto, también murió Bárbara Oliver, esposa de Díaz y nuera del entrenador. En tanto, el hijo de la pareja -de ocho años- se salvó milagrosamente.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer y su hija de un año cayeron del balcón de su departamento y sufrieron politraumatismos

Al igual que su padre y que su hermano mayor (Emiliano), Michael Díaz -de 37 años- también fue futbolista profesional, aunque su carrera deportiva fue apenas discreta. Si bien integró el plantel de San Lorenzo, que dirigió su progenitor y que fue campeón en 2011, luego pasó por diferentes clubes del ascenso, como San Telmo y Defensores de Belgrano, y también por equipos del interior.

Michael-Díaz-accidente.jpg

Temas relacionados: