Había atracado a punta de pistola una estación de servicios en Palmira. Su descripción responde a la de los autores de otros atracos en la zona.

La Policía persiguió 5 kilómetros a dos asaltantes y logró detener a uno de ellos

Por UNO

Dos hombres armados asaltaron una estación de servicio en Palmira. La policía los persiguió 5 kilómetros y logró detener a uno de ellos y recuperar parte del botín.

El atraco se produjo a las 20,45 del domingo (aunque trascendió la mañana del lunes) en la estación YPF de carril Chimbas y Ruta 50.Allí dos hombres armados que llegaron al lugar en una moto negra 110 cc despojaron a los dos bombistas de unos $4.000.

Luego huyeron hacia el Este. El alerta movilizó inmediatamente a personal de la UMAR (Unión Motorizada de Acción Rápida) que los logró interceptar en ruta 50 y calle Miguez, en San Martín.

Allí uno de los ladrones logró escapar pero el otro fue reducido y se le secuestró parte del botín y una pistola 9 mm.El arma sería la que le fue robada a un docente en un asalto ocurrido hace un mes en la misma calle Miguez y en donde la víctima resultó herida en un hombro.

Esa moto y el casco que llevaba el conductor fueron descriptos en otros asaltos ocurridos en las últimas semanas.

(Enrique Pffab)