Un hombre de 41 años terminó preso en Santiago del Estero luego de que atacara a su concubina delante del hijo de ambos, de solo 4 años. Según la denuncia el grave episodio de violencia de género acabó con la mujer mordida por su pareja.

La víctima, de 30 años, se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer para denunciar a su marido, con quien convivía hace diez años y son padres de un nene de 4. La mujer contó que el lunes pasado ella le pidió dinero para comprar comida pero él le dijo que no tenía.

Te puede interesar...

Cuando ella le recriminó que sí tenía para otros gastos pero no para esto, se desencadenó la discusión en la que, según radica en la denuncia, él le propinó una cachetada, la tomó del brazo, forcejeó y la mordió en los labios hasta hacerla sangrar.

Toda esa situación de violencia de género se dio en la habitación, delante del niño, que con su llanto hizo que su padre parara.

La mujer y su hijo se encerraron en el baño después de ello hasta que el hombre se fue.

Te puede interesar: El Morro García: una relación amorosa y un mensaje revelador

El médico de la Policía constató las lesiones de la denunciante por lo que la fiscal Norma Matach solicitó el allanamiento y la orden de detención contra el acusado, un empleado de una cafetería céntrica de Santiago del Estero.