Policiales

Graciela de Muñoz habló sobre la presunta mala relación que tenía su hijo con el agente Barros. La familia cree que el uniformado es el principal sospechoso de la desaparición del albañil.

La madre del joven desaparecido en Jáchal declaró que un policía golpeó a su hijo

Por UNO

La madre del Miguel Mateo Muñoz, desaparecido este sábado en Jáchal, San Juan, lanzó fuertes declaraciones a Radio Colón sobre la relación que existía entre su hijo y el agente Barros, de la seccional 21º quien es señalado por la familia como principal sospechoso de la desaparición del albañil.

“Adelante mío le pegó y lo esposó. Le sacó sangre de la nariz”, relató Graciela Muñoz este martes sobre un acontecimiento sucedido antes de la desaparición de Miguel.

Además, contó que la novia del joven también fue testigo del maltrato que recibió de parte del efectivo policial en un boliche. “Ellos estaban juntos y él lo sacaba para afuera porque le tenía bronca”, contó.

Asimismo, dijo que “puso la mano en Gendarmería” porque “tenía que empujar a la policía para que buscaran a su hijo. “El segundo día tuve que andar empujándolos para que lo fueran a buscar. Donde yo les decía, ellos iban. Creo que los guardias que estuvieron esa noche tuvieron que ver”, contó.

FUENTE: Sanjuan8.com