Extraño caso

Investigan la muerte de una chica de 17 años mientras tenía sexo con su novio en San Martín

El joven de 18 años quedó demorado por protocolo hasta que se sepa la causa de muerte de la joven. Esperan resultados de la necropsia

La muerte de una joven de 17 años tiene consternadas a dos familias de San Martín y todavía se desconoce qué le pasó. Fue mientras tenía sexo con su novio, de 18 años, en la casa de él, donde la muchacha se descompensó. El chico llamó al 911, pero cuando la ambulancia llegó los médicos constataron que ella ya no tenía signos vitales. Los pesquisas esperan los resultados de la necropsia para conocer las causas.

Mientras, el novio quedó detenido por protocolo hasta que haya un panorama más claro sobre la muerte de la menor. Fuentes ligadas a la investigación aseguraron a Diario UNO que el joven quedó en completo estado de shock.

La extraña muerte en San Martín

Todo ocurrió cerca del mediodía del martes en la casa del muchacho, ubicada en las inmediaciones de los callejones Paso de los Toros y Menacho, de San Martín. Allí estaba la pareja y mientras tenía sexo, la chica le dijo a su novio que no se sentía bien.

Tribunales de San Martin.jpg
La Justicia investiga la muerte de una joven de 17 años quien se descompensó cuando tenía sexo con su novio en San Martín. Imagen ilustrativa.

La Justicia investiga la muerte de una joven de 17 años quien se descompensó cuando tenía sexo con su novio en San Martín. Imagen ilustrativa.

Según la primera información del caso, en ese momento la pareja se detuvo y notaron que ella tenía una fuerte hemorragia. Asustado y sin entender qué pasaba, el chico llamó al 911 para pedir asistencia urgente.

La Policía llegó junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos médicos también se sorprendieron al ver el panorama, ya que era mucha sangre la que había perdido la víctima.

Le hicieron reanimación y todo lo que pudieron, pero pocos minutos después declararon su muerte de la joven.

Investigan la muerte de una joven de 17 años

Este miércoles en la mañana el Cuerpo Médico Forense realizó la necropsia para determinar qué le causó la hemorragia que terminó con su vida en pocos minutos.

Buscan saber si tenía alguna enfermedad o condición de salud que ella desconociera y que le provocara su muerte. Mientras, en la primera inspección que hizo Policía Científica, no encontraron signos de violencia externa en el cuerpo de la víctima.

El novio quedó demorado hasta conocer un adelanto de la necropsia y darle la posibilidad a declarar para contar qué pasó, aunque tiene el derecho a no hacerlo.

Temas relacionados: