Lo robaron de una camioneta

Inseguridad en Mendoza: le robaron medio millón de pesos a turistas de Córdoba

Tenían el dinero dentro de un bolso guardado en su camioneta, la cual estacionaron en calle Emilio Civit, en plena Quinta Sección, de Capital. Al regresar encontraron un vidrio roto del vehículo y el faltante de $500.000

Por UNO

Turistas de Córdoba se llevaron un mal recuerdo de Mendoza luego de ser víctimas de la inseguridad. Delincuentes les robaron medio millón de pesos que habían dejado dentro de su camioneta, la cual estacionaron en plena calle Emilio Civit, en la Quinta Sección, en Capital. Las víctimas avisaron a la Policía, pero no encontraron a los ladrones ni el dinero.

Ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo, en calle Emilio Civit al 50, justo en la esquina del pasaje Estado de Israel, y a pocos metros de calle Belgrano, en Capital.

inseguridad en mendoza robo a turistas.jpg

Las víctimas le contaron a la Policía que a las 22 habían estacionado allí su camioneta Fiat Toro y fueron a comer algo. Al regresar, se encontraron con que el vidrio de la puerta del acompañante delantero estaba roto.

Cuando revisaron, notaron que les faltaba un bolso marrón, donde tenían un celular, tarjetas de débito y de crédito, pero además, tenían $500.000 en efectivo.

►TE PUEDE INTERESAR: Engañaron a una mujer, le robaron U$S14.000 y en su lugar le dejaron billetes de papel de diario

La Policía los asistió, y recorrieron las calles aledañas para tratar de encontrar a los ladrones o el bolso con el dinero, pero los resultados fueron negativos.

Las víctimas aseguraron que se retiraban de Mendoza en la mañana de este lunes, por lo que les pidieron que hicieran la denuncia del robo de manera online.