camión.jpg
Este es el camión que manejaba Daniel Andrés Quijada y con el que habría atropellado a su pareja.
Los investigadores detectaron a través de cámaras de seguridad que el camión blanco Mercedes Benz con el que trabajaba el ciudadano chileno estuvo en las inmediaciones de Puerto Seco, en la zona industrial de Godoy Cruz, en los momentos previos a que la víctima fuera hallada atropellada en la vía pública. Además, al momento de ser detenido le manifestó a los policías que efectivamente estuvo con su novia en ese lugar, que discutieron, que ella se bajó del rodado. Pero aseveró que la mujer se retiró y no la volvió a ver.
► TE PUEDE INTERESAR: Cinco casos testigos que comprometen al oftalmólogo acusado de múltiples estafas
Sin embargo, los pesquisas encontraron algunas manchas en las ruedas del camión que podrían ser sangre de la víctima y también huellas de mano sobre uno de los costados. Los informes de Policía Científica confirmarán si efectivamente es así, lo cual complicará la situación del sospechoso.
Atropellada en Godoy Cruz
Minutos antes de las 8 del sábado pasado, un llamado al 911 informó que una mujer se encontraba malherida tirada en la vía pública en calle Independencia, a metros del ingreso al Puerto Seco, en Godoy Cruz. Testigos informaron que estaba en lugar desde poco después de las 5, aunque no sabían qué le había ocurrido. La mujer de 45 años se encontraba prácticamente desnuda y tenía una pierna amputada. Algunos aseguraron que observaron una camión blanco en el lugar del hecho.
► TE PUEDE INTERESAR: Hallaron muerto al hombre de 27 años que había desaparecido en San Rafael
Efectivamente, con las imágenes de cámaras de seguridad se observó un rodado de esas características pero no se pudo determinar el dominio. Pero en las primeras horas de la tarde, la madre de la mujer se comunicó con las autoridades y explicó que su hija tenía una relación desde hace algunos años con un camionero chileno. El hombre fue identificado como Daniel Quijada, comenzó a ser buscado hasta que lograron detenerlo a bordo de su camión cuando se encontraba en la estación de servicio ubicada sobre ruta 40 antes del empalme con ruta 7.
En tanto que la víctima quedó internada en terapia intensiva del Hospital Central con diagnóstico de politraumatismo y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo por aplastamiento. Su estado de salud es delicado, según informaron desde ese nosocomio.