Policiales

El ex jefe de la barrabrava del Tomba llegó en la madrugada a Mendoza y la fiscal Claudia Ríos Ortiz lo imputó por doble homicidio en grado de tentativa.

Imputaron al "Rengo" Aguilera y lo trasladaron a Boulogne Sur Mer

Por UNO

Daniel "El Rengo" Aguilera, ex jefe de la barrabrava del Tomba, quedó imputado por doble homicidio en grado de tentativa y fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer alrededor de las 20 de este miércoles. La imputación estuvo a cargo de la fiscal especial Claudia Ríos Ortiz.

Aguilera llegó a Mendoza en la madrugada de este miércoles, rodeado de un fortísimo operaivo de seguridad, luego haber sido detenido en Buenos Aires el jueves 19 en la zona de Once. El motivo de su captura era el haber sido sindicado como autor de una balacera contra un hombre y su sobrino. Comentario al margen: fue apresado por estar mal estacionado.

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, relató que “el vuelo se demoró unas cuatro horas y partió de Capital Federal a la medianoche” y se dispuso un gran operativo de seguridad para llevarlo hasta la Dirección de Investigaciones donde quedó detenido.

Dejá tu comentario