Los delincuentes intentaron asaltar en la tarde de este viernes un vehículo de Prosegur en el Carrefour ubicado en San Martín y Rivadavia. Hay un joven fallecido que los delincuentes bajaron de un auto y le dieron tres tiros, otro herido que quedó dete

Impidieron a los tiros el asalto a un blindado en Godoy Cruz y un joven fue asesinado

Por UNO

Por Leonardo Otamendi

Un tiroteo en la playa de estacionamiento del Carrefour de San Martín y Rivadavia de Godoy Cruz dejó como saldo un muerto, dos custodios de la empresa de caudales heridos y un delincuente también herido que quedó detenido. El hecho ocurrió minutos antes de las 17 de este viernes. Cinco ladrones intentaron asaltar un camión de Prosegur y se inició la balacera.

Durante la huída los ladrones abandonaron dos vehículos en las inmediaciones de calles Lencinas y Mitre. En tanto que en Guido Spano y Moreno encontraron a una persona muerta. Se trata de Matías José Quiroga de 21 años, nacido el 29 de junio de 1990 que conducía un Ford Fiesta cuando fue asesinado. Los ladrones lo bajaron del coche, le dieron tres tiros y escaparon en el rodado, que aún no aparece.

En tanto que un guardia de seguridad fue trasladado de urgencia al hospital porque fue herido de gravedad. Otro de los sospechosos resultó herido de bala y alcanzaron a arrestarlo. Un cómplice de éste también fue capturado y los otros tres escaparon.

El local del Carrefour estaba lleno de clientes como así también en el estacionamiento. El lugar fue desalojado.

 Embed      
El sospechoso que resultó herido, tendido en el piso.
El sospechoso que resultó herido, tendido en el piso.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Foto: gentileza Federico Serpa
Foto: gentileza Federico Serpa
 Embed      
 Embed      
 Embed