Diario Uno > Policiales > Camión

Impactante: un camión casi cae al Cacique Guaymallén

El acoplado quedó sobre la vereda Oeste de la Costanera, a la par del Cacique Guaymallén, mientras que la cabina del camión quedó sobre la mano de acceso rápido

Un impresionante accidente protagonizó un camión oriundo de San Juan cuyo conductor perdió el control de su rodado y terminó sobre la vereda de la Costanera, antes de calle Matienzo, en Guaymallén. El chofer resultó ileso, pero recomendaron precaución para los vehículos que circulen por allí.

El accidente ocurrió pasadas las 6 de este viernes, en la mano Norte de Costanera, en la curva antes de calle Matienzo, de Guaymallén, donde el chofer del camión con acoplado perdió el control aparentemente como consecuencia de la calzada resbaladiza por las lluvias.

Te puede interesar...

accidente costanera 2.jpg

La imagen es impactante debido a que todo el acoplado quedó sobre la vereda de la Costanera, casi pegado a la barrera de contención del canal Cacique Guaymallén.

La cabina, por el contrario, quedó sobre la vía de acceso rápido de la Costanera, y apuntando hacia el Este.

accidente costanera 3.jpg

El chofer, oriundo de San Juan, resultó ileso, aunque quedó en shock por el accidente que protagonizó.

Personal de Tránsito de Guaymallén regula la circulación de vehículos en la zona, ya que el camión que quedó allí y que deben sacar, y piden circular con precaución debido a la calzada resbaladiza por las lluvias.