Diario Uno Policiales Avioneta
Accidente en Córdoba

Hacía piruetas, se precipitó y aplastó a una mamá con su nena: ¡se salvaron de "milagro"!

La madre antepuso su cuerpo al de la niña de 3 años para protegerla y se llevó la peor parte. Están heridas pero vivas. El piloto está grave. Sucedió en Córdoba

Por UNO

Una mamá y su hija de 3 años resultaron heridas al ser impactadas por una avioneta que se precipitó en Villa General Belgrano, Córdoba.

El dramático accidente se produjo alrededor de las 19 a pocos metros del aeroclub local cuando la aeronave se precipitó a tierra sobre la vía pública. El piloto también resultó herido.

La avioneta se estrelló contra el lugar en el que se encontraba una joven de 27 años y su hija, una pequeña de 3 años, en el momento en el que caminaban por una calle.

Según lo informado por el sitio Cadena 3, la mujer se interpuso para proteger a la pequeña, por lo que sufrió fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso.

En tanto, la niña sufrió una fractura de pelvis, pese a los esfuerzos de su madre.

avioneta córdoba 1.jpg
La avioneta se precipitó en plena calle de Villa General Belgrano, Córdoba

La avioneta se precipitó en plena calle de Villa General Belgrano, Córdoba

Por otro lado, la peor parte en el accidente aéreo fue sufrida por el piloto de la avioneta, un hombre de 35 años.

El herido fue llevado al Hospital local, donde se encontraba internado en estado reservado, ya que sufrió traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.

Según se indicó, la aeronave era una avioneta utilizada para realizar piruetas y en el momento del siniestro, ocurrido por causas que no se habían determinado, se encontraba a punto de aterrizar en el aeródromo.

Temas relacionados: