Diario Uno > Policiales > Médico

Golpearon e hirieron a un médico del SEC para robarle el celular

El médico iba a cargo de una ambulancia del SEC y detuvo la marcha al encontrar escombros en la calzada. Delincuentes lo golpearon y le robaron su celular

Un médico del Servicio de Emergencias Coordinado fue golpeado en la cabeza por dos delincuentes que pusieron escombros en la calzada y emboscaron a la ambulancia en la que circulaba el galeno. Le robaron el celular y escaparon. Ocurrió en Maipú y no hay detenidos.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 21 del martes, cuando el médico y un chofer circulaban en la ambulancia 158 del SEC por Acceso Este.

Te puede interesar...

Pocos metros antes del cruce con calle Serpa, de Maipú, a la altura del almacén regional Coppelia, encontraron escombros sobre la calzada y se vieron obligados a detener la marcha de la ambulancia para no dañarla.

Ese instante fue utilizado por dos ladrones armados que los emboscaron, los amenazaron a punta de pistola y les exigieron sus pertenencias.

Al médico lo golpearon en la cabeza con las cachas de un arma de fuego para robarle el celular y luego los delincuentes escaparon en segundos.

El golpe que sufrió el galeno le provocó un corte en la cabeza, por lo que fue asistido en el lugar por un colega de otra ambulancia y luego trasladado a la Clínica Francesa.

"Estoy saliendo de la Clínica Francesa. Me asaltaron en medio de la Ruta 7, me partieron la cabeza con un arma. Me suturaron, tengo 2 puntos en la cabeza, pero bien, gracias a todos por preocuparse", dijo el médico en un audio que mandó a sus compañeros, y agregó: "No tengo celular porque me lo chorearon".