Un joven fue brutalmente golpeado en un boliche de Luján, donde se habría rozado con una persona que reaccionó mal y le pegó aun cuando la víctima ya estaba en el piso. Su familia y amigos buscan testigos para encontrar al agresor.

Te puede interesar: El sangriento doble crimen que cometió el primer abogado egresado en el penal

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 1 de marzo, cuando Juan Cruz Sosa, de unos 25 años, estaba en el boliche Grita Silencio, en Luján.

Eran pasadas las 5, cuando dentro del boliche Juan Cruz se chocó sin intención alguna con otro joven, quien reaccionó muy violento y lo golpeó.

Cayó al piso, y a pesar de estar inconsciente, el agresor le siguió pegando hasta que fue separado por personal de seguridad del boliche.

Asistieron a Juan Cruz y llamaron a una ambulancia, pero según algunos trascendidos, ante la demora de la asistencia médica, trasladaron al joven en un auto particular hasta el hospital.

Allí constataron que había sufrido fractura de mandíbula y del tabique de la nariz, por lo que debió quedar internado para ser operado.

La Policía trabajó en el lugar y tomó declaración a varios testigos, quienes identificaron al autor, pero todavía no fue detenido. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 15.

Uno de sus amigos posteó en Facebook: “Casi MATAN a un amigo, Juan Cruz Sosa Gabrielli, está internado en el hospital, mañana entra a cirugía. Rozó sin querer a un flaco, le fue a abrazar diciendo perdón, y el falco directamente le pegó, lo noqueó y le siguió pegando piñas y patadas en el piso. Si alguien pudo ver el hecho por favor acercarse a declarar a la comisaría 47 de Carrodilla”.

Y detalló: “Es amigo mío desde los 3 años, llevamos 22 años de amistad, es el mejor pibe que conozco, estudia y trabaja, deportista, excelente amigo, nunca tiene problemas con nadie. Tengo miles de historias buenas para contar de él”.

Una joven de su familia también hizo una publicación en la red social: “¿Alguien fue testigo de una pelea el día sábado 29 en Grita Silencio? Por favor están buscando testigos...Si viste algo podés colaborar, mañana podés estar vos en su lugar! Juan Cruz Sosa Gabrielli es un chico súper tranquilo y jamás buscaría pelea! Ayúdalo”.

La madre de Juan Cruz también sumó posteos luego del brutal ataque que recibió su hijo: “Díganle a sus hijos que no vayan más a los boliches. Es lo mismo que ir a una guerra. El remis que lo trajo al hospital me contaba que a su hija le metieron una sustancia en su vaso, la chica con diabetes, le produjo un coma diabético, casi se murió. BASTA DE BOLICHES X FAVORRR”.

Otra amiga de Juan Cruz dijo indignada en Facebook: “A ver si ayudan a que estas cosas no pasen más. QUIEN HAYA VISTO O SEPA QUIÉN FUE EL/LOS HDP QUE LE HICIERON ESTO EL SÁBADO EN GRITA tiene el deber moral de dar la información porque hay una persona esperando a ser operado por una golpiza. COMPARTAN ASÍ DAMOS CON EL HDP”.

Temas relacionados: