Policiales asesinado
Homicidio y detención

Fue detenido por asesinar a puñaladas a un hombre durante una pelea

Un joven quedó detenido acusado de haber asesinado a puñaladas a otro hombre durante una brutal pelea por una vieja enemistad

Un hombre de 28 años fue asesinado a puñaladas durante una brutal pelea con un joven de 19 que luego fue detenido en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho, que se conoció este lunes, ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este domingo en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Mozart, entre Juan José Castelli y Cevallos, del barrio El Monte de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que en el lugar coincidieron en una reunión la víctima, identificada como Manuel Miranda, de 28 años, y un joven, Franco Pogonza, de 19, entre quienes existía una enemistad de hace varios años.

Según los voceros, el agresor invitó a la calle a pelear al hombre, quien en la disputa recibió varias puñaladas con un arma blanca, tipo facón, que le provocaron heridas de gravedad.

Miranda fue trasladado rápidamente al hospital Iriarte de Quilmes, donde fue operado pero falleció por las heridas recibidas.

En tanto, Pogonza fue detenido en la tarde de este domingo y quedó a disposición de la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes.

El joven fue citado este lunes a los tribunales quilmeños donde se negó a declarar ante la fiscal, y quedó detenido acusado del delito de “homicidio”.

Temas relacionados: