Insólito

Fue al hospital porque le dolía la panza y le secuestraron casi 5 kilos de marihuana en un bolso

El hombre de 45 años no quería soltar su bolso para ser atendido por los médicos. Eso llamó la atención y al requisarlo encontraron ramas de marihuana

Por UNO

Un hombre de 45 años quedó en la mira de los pesquisas luego de ir al Hospital Perrupato, de San Martín, con un bolso en el que llevaba 5 kilos de marihuana. Los médicos sospecharon al notar que el sujeto no quería soltar el bolso para ser atendido, además de sentir un fuerte olor que salía de allí.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 del lunes, cuando el individuo ingresó al Perrupato donde pidió ser atendido por un médico por un dolor de estómago. Al pasar al consultorio, el médico le pidió que soltara un bolso que llevaba agarrado.

Además, el médico sintió el aroma inconfundible que emanaba el bolso, lo que le llamó más la atención y pidió la intervención de los Policías que trabajan en el nosocomio.

San Martin hospital Perrupato.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Una embarazada fue asesinada de un balazo en la cabeza en Las Heras y su bebé también murió

Cuando los efectivos le pidieron que abriera el bolso para ver qué llevaba, encontraron una gran cantidad de ramas de planta de marihuana, la cual pesaron. Eran en total 4,925 kilos.

La planta fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia, mientras que ordenaron que luego de verificar los antecedentes del hombre quedara en libertad si no tenía medidas pendientes.

►TE PUEDE INTERESAR: En 50 días de 2024 ya murieron 39 personas en accidentes de tránsito en Mendoza