La secretaria ingresó al local de calle Alem, de Capital, junto a otro afiliado. Salió corriendo un joven que tenía embaladas tres computadoras y un equipo de sonido.

Frustraron un robo en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical

Por UNO

Por Leonardo Otamendi

El Comité Provincia de la UCR fue blanco de un robo, aunque fue frustrado por la secretaria y un afiliado. El ladrón tenía intenciones de llevarse tres computadoras y un equipo de sonido.

Alrededor de las 9 llegó la secretaria del comité a la sede, ubicada en calle Alem casi San Juan de Capital. Al abrir la puerta escuchó ruidos que provenían del interior y no se animó a entrar.

Casualmente pasaba por la vereda un afiliado al partido y la mujer le contó lo que estaba sucediendo. Ambos se quedaron en el pasillo que da a la calle pero él preguntó en voz alta si había alguien adentro. Sí, había.

Apareció un joven, de unos 20 años, a quien la secretaria le preguntó quién era y qué hacía adentro, a lo que respondió: “A vos qué te importa”. Inmediatamente y casi atropellando a los radicales, el chico salio hacia la calle y escapó.

La secretaria y el afiliado entraron al comité. Advirtieron que el ladrón había entrado por el patio interno y después rompió una ventana de uno de los ambientes del comité.

Tenía embaladas tres computadoras (foto abajo) y un equipo de audio que tuvo que dejar por la imprevista llegada de la secretaria.