Inseguridad en La Plata

Entró a robar a un kiosco y durante un forcejeo le mordió la mano a un empleado

La víctima tuvo que ser asistido por personal médico y recibió un punto de sutura tras la mordida recibida por el delincuente

Por UNO

Un delincuente entró a robar a un kiosco en La Plata y durante un forcejeo con un empleado le mordió la mano al comerciante para impedir que este le sacara el revólver. El hecho ocurrió durante el fin de semana y la Policía no logró detener a los involucrados.

El suceso fue en la localidad de Joaquín Gorina, en la intersección de calle 138 y 485. Ese día un hombre se acercó a la ventanilla del negocio haciéndose pasar por un cliente que quería comprar un jugo. En ese momento cuando el empleado le iba a hacer entregar de la bebida el delincuente saca un arma y lo amenaza.

► TE PUEDE INTERESAR: Tres adolescentes fueron aprehendidos tras asaltar a dos menores de 14 años en Guaymallén

El comerciante comienza a forcejear con el asaltante y en el momento en el que le intenta sacar la pistola el delincuente le muerde la mano para evitarlo.

Durante el enfrentamiento, el delincuente logra ingresar al local para cumplir con su objetivo. El asaltante junto a un cómplice pudieron llevarse del comercio el dinero recaudado durante el fin de semana y, además, bebidas alcohólicas. Luego, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

► TE PUEDE INTERESAR: Ataque mafioso: una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a balazos

Tras las lesiones provocadas por la mordida del asaltante, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital donde recibió un punto de sutura en la herida.

La madre del comerciante contó: “Ni bien me avisó mi hijo, lo llevé al hospital para que le revisen su mano y le dieron un punto. Además, le dijeron que no le podían dar más por las bacterias que genera una mordedura”.