Policiales

Según la denuncia, dos sujetos amados lo interceptaron a la salida de un banco, lo encapucharon y "lo pasearon" por más de cuatro horas para luego golpearlo y abandonarlo en El Pastal, en Las Heras, sin el rodado.

En confuso episodio, le robaron la camioneta a un hombre en Lavalle

Por UNO

En un confuso hecho, un hombre fue este martes secuestrado por más de cuatro horas, en Lavalle, y luego fue dejado en libertad en un descampado de Las Heras sin su camioneta 4X4.

Jorge Algañaraz (36) se dirigía este martes por la mañana con su Suzuki Grand Vitara al Banco Nación de Lavalle a retirar dinero para después depositarlo en la sucursal del Banco Credicoop del mismo departamento.

El hombre salió del Credicoop y, con un resto de dinero, decidió ir hacia el encuentro con un empleado suyo en el barrio Belgrano. Sin embargo, antes de llegar a destino fue sorprendido por dos sujetos armados que lo obligaron a cambiar de planes.

Los delincuentes encapucharon a Algañaraz, lo raptaron y comenzaron a "pasearlo" por diferentes lugares que hasta el momento se desconocen.

Pasadas las 14, la víctima fue dejada abandonada en un descampado de la calle San Esteban y Argumedo, en el distrito lasherino de El Pastal, sin su camioneta y 500 pesos que llevaba en su poder, y con un profuso golpe en la cabeza hecho con la culata de un arma de fuego.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº7.

Dejá tu comentario