Curiosos asaltos

El hombre de la bolsa atacó en San Martín a una mujer y a un joven

San Martín fue protagonista porque un hombre asaltó a dos personas con una bolsa de consorcio en la cabeza

Por UNO

Una mujer de 30 años y joven de 19 fueron asaltados por el mismo sujeto, que uso una bolsa de consorcio en la cabeza para evitar ser identificado por su cabello teñido, mitad rubio y mitad negro, en San Martín. El hecho ocurrió sobre calle Moreno y Libertador, quienes se encontraban circulando por la vía pública.

La primera víctima fue la mujer de 30 años quien se dirigía hacia su trabajo en el momento en el que un sujeto con una bolsa negra en la cabeza. El agresor le sustrajo, por medio de amenazas con un cuchillo de carnicero, un bolso con una campera negra y se dio a la fuga hacia el interior de la Plaza de los Caños.

Después de ese hecho un joven de 19 años también fue sorprendido por el mismo sujeto que llevaba en sus brazos los objetos ya robados con anterioridad a la mujer. El agresor a través del mismo método de amenaza le quitó una campera de color celeste.

►TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen una recompensa de $700.000 para esclarecer el asalto y crimen en Las Heras de un comerciante

En ese momento el agresor decide escapar, pero al ser perseguido por la segunda víctima, opta por descartar la campera negra y el bolso que llevaba antes de propiciar esta segunda acción. A su vez decide por colocase nuevamente la bolsa de consorcio en la cabeza para prevenir ser reconocido por la policía. Aunque no pudo escapar.

En el momento de la detención del malviviente de 18 años, personal policial encontró los objetos personales que le había robado a las víctimas y un frasco de cogollo de marihuana.

Temas relacionados: