Diario Uno > Policiales > violencia de género

El desgarrador pedido de un nene a su papá: "No le pegues más a mamá, me quiero morir"

El niño de 7 años quedó en medio de la agresión que su padre le propinó a su mamá. El pequeño desesperado salió en busca de ayuda

"No le pegues más a mamá, estoy cansado, me quiero morir". Según las declaraciones testimoniales, eso fue lo que se oyó gritar desesperado a un niño de 7 años que presenció el ataque de su padre a su madre, en una vivienda del barrio General Paz de Santiago del Estero.

El Nuevo Diario informó que el caso de violencia de género sucedió el domingo a la madrugada y que fue el propio niño el que salió corriendo a pedir ayuda mientras su papá le pegaba a su mamá y la amenazaba con matarla con un cuchillo.

Te puede interesar...

Al parecer, el hombre de 29 años habría llegado ebrio a la casa. Puso música fuerte y quiso tener relaciones con su pareja. La mujer de 24 años estaba durmiendo con sus dos hijos menores y se negó al acto.

Fue entonces cuando comenzó la discusión que rápidamente subió de tono y pasó a la agresión física.

El portal informó que el agresor tomó un cuchillo de carnicero y le apoyó el filo en la garganta a la mujer amenazando: "Ya estoy cansado, los voy a matar a todos".

Abrió la garrafa de gas y cortó a manguera. Fue entonces cuando el niño de 7 años despertó y le pidió desesperadamente a su padre que parara su actitud.

El menor se calzó y salió de la casa a pedirle ayuda a los vecinos. Luego, la madre, con la hija más chica en brazos, logró hacer lo mismo y resguardarse en la casa de al lado.

La víctima declaró que no es la primera vez que sufre el maltrato por parte de su pareja y que esta vez, antes de poderse safar, recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El agresor fue detenido.