Tragedia en La Plata

Dos niños y un joven murieron en el incendio de una vivienda

Un violento incendio ocurrido en la madrugada de este domingo en una casa de La Plata, provocó la muerte de dos niños de 2 y 8 años, y un joven de 22
Por UNO

En un hecho que conmocionó a los familiares y vecinos, dos niños de 2 y 8 años y un joven de 22 años murieron en la madrugada de este domingo al quedar atrapados en un incendio que destruyó la vivienda que habitaban en las afueras de la ciudad de La Plata, informaron en las últimas horas fuentes policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 5.30 de este domingo en una vivienda ubicada en la zona de calle 147 entre 517 y 518, en el barrio San Carlos, de la capital bonaerense, consignaron a Télam los voceros de la investigación.

Alertados por el llamado de los vecinos al teléfono de emergencias 911, bomberos del Cuartel de La Plata y efectivos policiales acudieron al lugar, quienes trabajaron para sofocar el incendio, sin embargo las llamas ya se habían apoderado de la vivienda donde se encontraban las tres víctimas.

►TE PUEDE INTERESAR: Hallaron un cuerpo en Traslasierra e investigan si es de un joven desaparecido

Las fuentes confirmaron que las personas fallecidas fueron dos niños de 2 y 8 años y un joven de 22.

En tanto, una joven mujer, madre de los pequeños y pareja del hombre fallecido, se encuentra internada en un hospital de La Plata, con quemaduras en el 40 por ciento de cuerpo.

La Plata incendio en casa niños.jpg
Dos niños y un joven quedaron atrapados en el incendio de una vivienda en el barrio San Carlos, en La Plata, provocando una profunda conmoción en familiares y vecinos

Dos niños y un joven quedaron atrapados en el incendio de una vivienda en el barrio San Carlos, en La Plata, provocando una profunda conmoción en familiares y vecinos

El personal de Bomberos se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar el motivo que provocó este trágico incendio.

►TE PUEDE INTERESAR: Una enfermera fue detenida por la muerte de bebés en un hospital de Córdoba

Según se indicó, se inició una causa por "averiguación de causales de muerte", en tanto esperan por el avance de la investigación y esclarecer si el incendio fue accidental o intencional.

Temas relacionados: