Ocurrió en calle Lavalle y San Martín. La víctima había ido al banco a cobrar y las ladronas le hicieron "el cuento del tío".

Dos mujeres engañaron a una jubilada en pleno centro y le sacaron $3.000

Por UNO

Por Soledad Segadessegade@diariouno.net.ar

Una mujer de 75 años que acababa de cobrar su jubilación fue engañada por dos mujeres en una parada de colectivo de pleno centro de Mendoza, cuando le hicieron "el cuento del tío" y le sacaron $3.000 sin que se diera cuenta.

Cerca de las 8.30 de este nartes, cuando la jubilada estaba en la parada de colectivo de calle Lavalle, entre San Martín y San Juan, vio que una mujer levantó una billetera que estaba en el piso cerca de ella.

La ladrona le ofreció a la víctima compartir el dinero encontrado, pero la víctima se negó y le dijo que la llevara a la Policía, pero la mujer sostuvo que de esa forma el dinero se lo quedarían los efectivos, por lo que le propuso ir hasta un lugar con menos gente y dividir el botín.

La jubilada aceptó y cuando estaban por hacerlo otra mujer apareció y las acusó de tener su billetera. La engañada abrió su campera mostrando que ella no tenía nada y señaló a la ladrona que se había encontrado el dinero.

En ese momento y con mucha velocidad, le metieron la mano en la campera y le sacaron los tres mil pesos que acababa de cobrar. Ambas mujeres escaparon corriendo hasta que la víctima las perdió de vista.

La jubilada resignada hizo la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 1.

Dejá tu comentario